Loading...
Cómo filmar2019-02-03T17:07:53+00:00

Trámites

Solicitud de rodaje:

Todas las solicitudes de rodaje en Sagunto se tramitan a través de Sagunto Film Office, previo encuentro con los responsables en cada caso.

Sagunto Film Office se encargará de coordinar y solicitar todos los informes y servicios necesarios que afecten a los diferentes departamentos municipales y que sean preceptivos para poder obtener el permiso de rodaje.

Se requiere un plazo de 7 días para el trámite de los permisos necesarios, máxime cuando se requiera algún corte de tráfico y/o reserva de espacio para estacionamiento de vehículos al ser preceptivo informe del Departamento de Tráfico del Ayuntamiento de Sagunto .

Los formularios por solicitar permiso de rodaje en el municipio de Sagunto se tienen que solicitar en la oficina de Sagunto Film Office que se encargará de llevar a cabo y agilizar, si procede, los preceptivos trámites administrativos.

Los formularios a rellenar los puede encontrar en el siguiente apartado.

Con los formularios se adjuntará  el plan de rodaje, argumento detallado del guion del cortometraje, serie, película, anuncio… a rodar y un croquis o plano de localizaciones.

VER LAS NOTICIAS
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia en la navegación. Ok